lunes, 1 de noviembre de 2010

Primeros trabajos

Primero que todo quiero darle las gracias a Marjorie del blog mararteypapel.blogspot.com/
por recomendar mi blog, las visitas y los comentarios han sido estímulo para seguir trabajando en esta actividad tan linda y estimulante, segundo quiero mostrar mis primeros trabajos  gracias por todos sus comentarios y ahí les dejo las pic.
Llaveros





Marca libros


1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Hola Lennys preciosa, me alegra mucho que el trabajo realizado por mi te haya gustado y hayas logrado que algunas de mis amigas se hayan quedado en tu casa. Como te dije una vez, mereces que tus trabajos sean reconocidos. Por otra parte, los trabajos que nos traes son realmente hermosos y Maru debe sentirse orgullosa de que seas capaz de hacerlos iguales, pero de seguro mucho de lo que estás aprendiendo tambien puede llevar parte de tu propia identidad, que cada una de tus creaciones lleve mucho de ti. Claro yo también me sentiría feliz si alguna de mis seguidoras hiciera las flores iguales que las mías, porque significaría que los tutoriales que he dado han llegado, han sido entendidos y son capaces de originar piezas similares o mejores que las mías.
Mi admiración por todo el trabajo realizado hasta ahora, y tu aporte al mundo de las manualidades es muy valioso. Felicitaciones.
Marjorie Arte y Papel